Posgrados

Feliz año nuevo 2018

A TODOS NUESTROS ALUMNOS IBEROAMERICANOS

Finalizamos el año 2017 y queremos expresar nuestro agradecimiento por la confianza depositada en el Centro Escolar del Mar de Cortés, S.C.

durante los 365 días que transcurrieron

Hacemos votos para que los próximos 365 días sean de salud, éxitos, entrega y amor. Que en cada proyecto que realicen vean cristalizadas sus emociones por el logro alcanzado

Por nuestra parte, hacemos el compromiso de ser y hacer de la tarea educativa nuestro bastión con el que haremos vibrar a nuestra tierra iberoamericana. Continuar al igual que lo hicimos en el 2017, para formar y conformar seres humanos llenos de calidez, responsabilidad, solidaridad y profesionalismo.

Junto a ustedes estaremos avanzando con pasos firmes y seguros hacia una educación que nos una y fortalezca como región.

¡De parte de todos los que laboramos en este Centro Escolar, reciban nuestro reconocimiento y los mejores deseos de felicidad y comunión junto a sus familiares! ¡Que este año sea de éxitos para todas las acciones que emprendan!

¡Que la paz reine en sus corazones y en los de sus familiares!

¡Feliz Navidad 2017 y un Próspero Año 2018!