Diplomados

Competencias Digitales Docentes

Competencias Digitales para profesores y alumnos. Construyendo un PLE. Blended con Tecnología Mobile Learning TACH - Aula Siena

Centro Universitario Mar de Cortés

“Competencias Digitales Docentes”

Centro Universitario Mar de Cortés

“Competencias Digitales Docentes”

Inicio: Septiembre de 2023

Finaliza : Diciembre de 2023

Sesiones: Totalmente en Línea

Objetivo

El Diplomado en línea: Competencias Digitales Docentes en la Sociedad de la Información, tiene como finalidad:
  1. Fortalecer las competencias digitales docentes, con el propósito de incorporar las TIC en el aula, buscando elevar los estándares educativos.
  2. Acompañar a los participantes en el desarrollo de nuevas competencias y roles, impulsando la integración de dichas competencias en las diferentes asignaturas, niveles y modalidades.

Destinatarios

Docentes de todos los niveles educativos, interesados mejorar su práctica docente ante las exigencias de la sociedad actual.

Interesados que buscan impulsar el crecimiento de sus instituciones utilizando como base las Tecnologías de las información y de la comunicación.

MÓDULO 1: Sociedad de la Información
MÓDULO 2: Desarrollo de Competencias Digitales
MÓDULO 3: Estrategias de Aprendizaje en la Educación Bimodal
MÓDULO 4: La Tecnología en la Educación

Sistema de evaluación

Aprobación: Deberá aprobar un Trabajo Final con un mínimo de 7 puntos.

La Acreditación y Certificación será definido por la Secretaria Académica de la Universidad

COSTOS

ESTE DIPLOMADO TIENE UN COSTO DE

$ 200 USD (Dólares).