Oferta Educativa

Diplomados

Los diplomados son una excelente opción para adquirir nuevas habilidades y conocimientos en un área específica. ¡No te pierdas la oportunidad de seguir aprendiendo!

Formación de investigadores

Diplomado en Inteligencia Artificial Educativa

Este diplomado en Inteligencia Artificial Educativa está diseñado para proporcionar a los participantes una comprensión integral de la IA en la educación. Modalidad online.

Más información
Formación de investigadores

Diplomado en Formación de investigadores en competencias para la edición científica y para la difusión de la ciencia en el siglo XXI (en Línea)

Este diplomado tiene como objetivo formar investigadores en competencias para la edición científica y para la difusión de la ciencia en el siglo XXI. Se imparte en línea.

Más información
Gestión Educativa

Diplomado en Gestión Educativa Innovadora y Sustentable (en Línea)

Este diplomado tiene como objetivo formar profesionales en gestión educativa innovadora y sustentable. Se imparte en línea.

Más información
Pedagogía de Entornos Virtuales

Diplomado en Pedagogía de Entornos Virtuales (en Línea)

Este diplomado tiene como objetivo formar profesionales en pedagogía de entornos virtuales. Se imparte en línea.

Más información
Competencias Digitales Docentes

Diplomado en Competencias Digitales Docentes (en Línea)

Este diplomado tiene como objetivo formar docentes en competencias digitales. Se imparte en línea.

Más información

Licenciatura

Con nuestra licenciatura, podrás adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para iniciar tu carrera profesional con una base sólida y estar preparado para enfrentar los desafíos que se presenten en tu campo de estudio. Obtendrás una formación integral, que te permitirá desarrollar tus habilidades y talentos, y destacar en tu área de trabajo. Con nuestra licenciatura, tendrás la oportunidad de alcanzar el éxito que mereces y construir un futuro prometedor.

Formación de investigadores

Licenciatura en Administración e Innovación de Negocios (en Línea)

Formar a los estudiantes en las habilidades y conocimientos necesarios para liderar y gestionar empresas e instituciones de manera innovadora y efectiva. Con esta licenciatura, los estudiantes adquirirán habilidades en áreas como finanzas, marketing, recursos humanos, tecnología y gestión de proyectos, y podrán aplicar estas habilidades de manera creativa en la solución de problemas empresariales. El objetivo de esta licenciatura es formar líderes empresariales capaces de innovar y aportar al desarrollo económico y social de su comunidad y del país.

Más información

Maestrías

Con nuestra maestría, podrás adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para destacar en tu campo profesional y alcanzar el éxito que mereces

Gestión Educativa

Maestría Alta Dirección e Innovación (Mixta)

Fortalecer las habilidades de liderazgo y gestión en los estudiantes, para que puedan implementar estrategias innovadoras en sus organizaciones y tener éxito en su carrera.

Más información
Formación de investigadores

Maestría en Dirección de Proyectos Inmobiliarios Sustentables

Desarrollar habilidades y conocimientos en la planificación, diseño y construcción de edificios y espacios públicos sustentables, con el objetivo de contribuir a un futuro más sostenible.

Más información
Gestión Educativa

Maestría en Educación Basada en Competencias (en Línea)

Desarrollar habilidades para el diseño, implementación y evaluación de programas educativos basados en competencias, con el objetivo de mejorar la calidad de la educación.

Más información
Pedagogía de Entornos Virtuales

Maestría en Tecnología y Aprendizaje (en Línea)

Adquirir conocimientos y habilidades en el uso de tecnologías en la educación, para mejorar la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje y adaptarse a los cambios tecnológicos en la educación.

Más información
Formación de investigadores

Maestría en Inteligencia Emocional

Desarrollar habilidades para la identificación y gestión de las emociones en el entorno laboral y en la vida cotidiana, con el objetivo de mejorar las relaciones interpersonales y el bienestar emocional.

Más información
Gestión Educativa

Maestría en Desarrollo Humano en la Docencia

Desarrollar habilidades para el autoconocimiento y el desarrollo personal, con el objetivo de mejorar la calidad de la enseñanza y la relación con los estudiantes.

Más información

Doctorados

Nuestro programa de doctorado te brinda la oportunidad de sumergirte en un mundo de investigación y descubrimientos, y convertirte en un experto en tu área de estudio

Gestión Educativa

Doctorado en Dirección Estratégica y Liderazgo (En línea)

Investigar y desarrollar nuevas teorías y prácticas en el liderazgo y la dirección estratégica, para contribuir al éxito de las organizaciones y empresas.

Más información
Pedagogía de Entornos Virtuales

Doctorado en Tecnología Educativa (En Línea)

Investigar y desarrollar nuevas teorías, técnicas y metodologías en el uso de tecnologías educativas, para mejorar la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje y adaptarse a los cambios tecnológicos en la educación.

Más información
Formación de investigadores

Doctorado en Educación Basada en Competencias (en Línea)

Investigar y desarrollar nuevas teorías, técnicas y metodologías en la educación basada en competencias, con el objetivo de mejorar la calidad de la educación y la formación de los estudiantes.

Más información
Gestión Educativa

Doctorado en Desarrollo Humano y Educación

Investigar y desarrollar nuevas teorías y prácticas en el desarrollo humano y la educación, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas y su capacidad para aprender y desarrollarse.

Más información
Gestión Educativa

Doctorado en Educación Emocional (Mixta)

Investigar y avanzar en el campo de la educación emocional, desarrollando nuevas teorías, metodologías y prácticas destinadas a fortalecer la inteligencia emocional, promover el bienestar psicológico y social, y potenciar el desarrollo integral de las personas.

Más información
Pedagogía de Entornos Virtuales

Doctorado en Gobierno y Administración Pública

Investigar y desarrollar nuevas teorías y prácticas en el gobierno y la administración pública, para mejorar la eficiencia y la efectividad en la gestión de los recursos públicos y mejorar la calidad de vida de las personas.

Más información

Ingresar